Secciones

Written by 6:08 pm Política

Empecemos de Nuevo: entregaron insumos a emprendedores de la feria de Santa Rita en Posadas

Este jueves por la mañana, en la Feria de Santa Rita en Posadas, el vicegobernador Carlos Arce conoció a emprendedores beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo.

Empecemos de Nuevo sigue sumando beneficiarios y esta mañana el vicegobernador Carlos Arce conoció a 20 emprendedores de diversos rubros y junto al coordinador del programa Esperanza, Santiago Benítez, les entregaron insumos.

El Vicegobernador se refirió al crecimiento de este Programa que llega a pequeños emprendedores de toda la provincia, “con Empecemos de Nuevo ya superamos los 1700 proyectos entregados donde aportamos los insumos, que son sin devolución con requisitos mínimos, como un año de antigüedad, circuito de venta y que los pequeños emprendedores no tengan pensión u otro beneficio y esto demuestra que realmente buscamos brindar herramientas a los trabajadores que en muchos casos se reconvirtieron y siguen apostando a su futuro”.

“Acompañamos el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras familiares”, resaltó Arce.

“Vemos casi un 90% de mujeres del total de beneficiarios, emprendedores y emprendedoras que han aprendido, se han capacitado y siguen creciendo, produciendo y eso genera movimiento económico beneficioso para sus hogares, para su barrio y para la economía en general”, agregó.

El Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación, entregó en esta oportunidad a emprendedoras y emprendedores de distintos barrios, insumos para proyectos de gastronomía dulce y salada, textiles, peluquería, manicuría, barbería.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.