Secciones

Written by 5:00 am Destacados, Política

Emprendedores familiares de Puerto Iguazú recibieron insumos para potenciar sus trabajos

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, en el CIC (Centro Integrador Comunitario) cinco emprendedores familiares fueron beneficiados con la entrega de insumos para seguir apostando al trabajo y a sus emprendimientos en lo que contempla el programa Empecemos de Nuevo, el cual tiene como principal objetivo alivianar y así poder sostener los emprendimientos.

También estuvieron presentes el intendente local, Claudio Filippa y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón.

El intendente Claudio Filippa remarcó la importancia de la entrega de insumos que “a partir del trabajo que van a realizar con estos insumos, les va a permitir, crecer día a día, superarse y por supuesto llevar el pan para la familia”.

Marcos, uno de los beneficiados, tiene un emprendimiento familiar de panificados dulces y salados, remarcaba la importancia de estos insumos, ya que era algo que estaban esperando muy ansiosos.

Quienes acceden al programa reciben los insumos tras completar los requisitos que son verificados por el equipo de Vice gobernación y el área de Acción Social Municipal, el cual consiste en tener como mínimo un año de antigüedad en la actividad, caso que se da en el marco de la pandemia, también se debe contar con un espacio de venta, no tener pensión o ser beneficiario de algún otro programa. El beneficio es en insumos y sin devolución por parte de los beneficiarios.

Arce resaltó que “el placer de realizar las visitas en la provincia a emprendedores del programa, nos dimos cuenta que el 90% son mujeres, motivo por el cual la Mujer Misionera, es quien sustenta la economía del Hogar”.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.