Secciones

Written by 8:17 pm Política

En vísperas de Navidad, el Gobernador visitó a familiares de pacientes internados en el Parque de la Salud

Herrera Ahuad compartió la Nochebuena en el Parque de la Salud junto a familiares de pacientes internados.

En una acción ya tradicional, el mandatario misionero celebra esta fecha junto a los más necesitados desde antes de conducir el ejecutivo provincial, el gobernador de Misiones arribó a las 21hs, junto al vicegobernador Carlos Arce y la ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer, y participó de la entrega de regalos, cenó y contuvo a la familia de quienes atraviesan un delicado estado de salud.

“Ahora en el Parque de la Salud con Carlos Arce, compartiendo con los familiares de pacientes internados y pidiendo a Dios que tengan una pronta recuperación”, tuiteó Herrera el viernes por la noche.

Pese a no haber transcurrido ni 10 días desde la intervención quirúrgica para tratar un problema de deficiencia auditiva a la que fue sometido, Herrera Ahuad no quiso dejar de acompañar en esta fecha tan especial a quienes permanecen junto a sus familiares en la compleja tarea de la recuperación total de la salud.

Sin anuncios rimbombantes ni puestas en escena grandilocuentes, el gobernador asumió nuevamente y de forma humilde el compromiso de estar presente donde se lo necesita.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.