in

Entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud en Campo Grande

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de carnets del SPS a beneficiarios del programa Misiones Trabaja en Campo Grande.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El vicegobernador Dr. Carlos Arce fue recibido por el intendente local Carlos Sartori y junto al presidente de IPS, Dr. Lisandro Benmaor y la subsecretaria de políticas sociales y desarrollo interior, Guadalupe Dos Santos, entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios y beneficiarias del programa Misiones Trabaja.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El Vicegobernador manifestó que “ojalá otros Municipios continúen el camino de Campo Grande” respecto a esta entrega y dialogó con los beneficiarios que recibieron su carnet este jueves y les “señalaba que además de tener el nombre del seguro estos carnets, llevan su nombre para que puedan hacer uso de esta herramienta, herramienta que provee el Gobierno Provincial gracias a los aportes de todos los misioneros para poder cuidar a quienes no pueden acceder a una obra social”.

Puede ser una imagen de texto que dice "MI IONES crecer a SEGURO PROVINCIAL SALUD BAEZ 001273589600 JUAN MISIONES Salu TRABAJ DOC.: CODIGO: 12735896 98036 MI IONES crecermas ds,crecenp paz SEGURO PROVINCIAL 014019365700 40193657 MISIONES TRABAJA RODRIGUEZ DESALUD ROBERTO FERNANDoallud MICIONES DOC.: CODIGO: 98036 MI crece SEGURO PROVINCIAL ×ו IONES paz crecer DF SAI DE JESUS Û MISIONES TRABAJA MICIONES MI IONES malere SEGURO PROVINCIAL ESALUD ZARZA 012632588600 2632588 ALFREDO DOC.: CODIGO: 98036 MINIONES SEGURO PROVINCIAL DESALUD DE SALUD EZ SARA MICIONES Salud"

Y continuó: “Porque la salud también se cuida, les pido que se tomen una vez al año para hacerse todos los controles, que se cuiden, que aprovechen este beneficio, que cuiden su salud”, finalizó Arce.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Acompañaron en la actividad al vicegobernador Carlos Arce, el intendente Carlos Caco Sartori; el presidente de IPS Lisandro Benmaor; la subsecretaria de políticas sociales y desarrollo interior, Guadalupe Dos Santos; la delegada del IPS, Fabiana Morínigo; el Dir. de delegaciones de IPS, Rodrigo Doviak y el jefe de región de IPS, Ariel Veske.

Misiones continuará con el protocolo vigente de presencialidad en las aulas

Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se va de Juventus