Secciones

Written by 9:55 am Política

Entregaron insumos del programa Empecemos de Nuevo en El Alcázar y Puerto Leoni

El Vicegobernador Carlos Arce visitó las localidades de EL Alcázar y Puerto Leoni donde se realizó la entrega de proyectos a emprendedores del Programa Empecemos de Nuevo.

El Vicegobernador Carlos Arce presidió este martes en las localidades de El Alcázar y en Puerto Leoni la entrega de insumos para beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo de la Vicegobernación.

El Vicegobernador estuvo acompañado en ambas actividades por los intendentes locales José Ferreira de El Alcázar y Claudio Fabián Cano de Puerto Leoni, donde dialogaron con las emprendedoras que se inscribieron en el Programa Empecemos de Nuevo de la Vicegobernación.

Arce recordó que “este programa se gestó en Pandemia, cuando por las medidas tomadas para cuidar nuestra salud, muchos tuvieron que disminuir su actividad y hasta frenarla en muchos casos. Y vimos en este programa, una herramienta, una posibilidad de llegar a emprendedores de toda la provincia con insumos para que puedan reactivar su trabajo, sin importar el rubro, entendiendo que estos trabajadores sostienen su hogar y también generan movimiento económico en sus barrios y espacios”.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.