Secciones

Written by 11:01 am Política

Entregaron maquinarias e insumos a emprendedores locales

Fueron 6 los beneficiarios que se dedican a los rubros de la gastronomía, refrigeración, tapicería y carpintería. Todo el equipamiento fue comprado en empresas locales, mediante fondos nacionales.

En el marco de las acciones tendientes a promover la cadena productiva primaria, la Municipalidad de Posadas entregó herramientas y equipamiento a emprendedores locales.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Desde el mes de junio, se beneficiaron más de 50 actores de la economía social quienes se dedican a la generación de una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.

La entrega fue destinada a integrantes de los rubros de la gastronomía, refrigeración, tapicería y carpintería. Todo el equipamiento fue comprado en empresas locales, mediante fondos provenientes de Nación.

Rodrigo Montenegro, integrante del emprendimiento D.R. Refrigeración y Electricidad aseguró que “para nosotros es una gran ayuda porque los precios suben muy seguido y la compra de herramientas e insumos son muy caros. Acá por ejemplo tenemos más de 60 mil pesos, por lo que estamos muy agradecidos por esta entrega”.

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Fernando Meza y personas de pie

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar explicó que “por medio de las articulaciones entre el Municipio, la Provincia y Nación se fortalece el emprendedurismo como inclusión en la ciudad, tal como lo plantea el intendente Leonardo Stelatto”.

Finalmente, la  Directora General de Promoción Económica, María Cristina De Lima subrayó que “fortalecemos las iniciativas que tiene la ciudad con los diferentes emprendedores locales, brindando herramientas, conocimiento de los elementos de trabajo, inversión y empoderamiento del trabajo independiente”.

Acompañaron en este evento los concejales Fernando Meza y Ramón Martínez; personal municipal y público en general.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.