Secciones

Written by 11:52 am Política

Entregaron más de 20 títulos de propiedad en San Ignacio

Este miércoles se entregaron títulos de propiedad en el marco del programa Mi Título, a vecinos de la localidad de San Ignacio.

La subsecretaria de tierras, Sonia Mello, acompañada del intendente, Javier Peralta, visitaron a familias de la Colonia Pastoreo, donde entregaron el anhelado título de propiedad que muchos esperaron por más de 20 años. Con esta importante entrega las familias dejan de ser ocupantes y pasan a ser propietarios de la tierra donde viven.

Cabe destacar que en esta oportunidad se entregaron más de 22 soluciones de tierras en el marco del programa Mi Título, que lleva adelante la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno. Es así que de lo que va del año se adjudicaron más de 300 soluciones, y desde 2020 que el gobernador Oscar Herrera Ahuad prorroga el programa lleva más de 1000 entregados.

Mi Título, establecido ya hace años, benefició a los misioneros en la celeridad para regularizar su situación dominial, aportando así una respuesta concreta desde el punto de vista social en referencia al tema de tierras de los últimos 30 años. El mismo se desarrolla con la mayor dedicación, ya que desde la subsecretaria comprenden lo importante que es para cada familia saber dónde vive.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.