in

Entregaron matrículas habilitantes a nuevas cooperativas de Posadas

Durante una jornada de trabajo con los representantes de tres flamantes cooperativas, la ministra Karina Aguirre hizo entrega de las matrículas habilitantes de cada una de ellas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En el encuentro, llevado a cabo este lunes en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de Trabajo San José Obrero Limitada; Transbienes Limitada y Eco Amenager Limitada, recibieron la documentación que las habilita a comercializar formalmente sus servicios.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

De esta manera, el Organismo que administra Aguirre sigue adelante con la política gubernamental de promocionar y fomentar la Economía Social como alternativa para la generación de ingresos a grupos asociativos que deciden cooperativizarse.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

En todas estas actividades, estuvo presente la directora de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales, Ninfa Acosta quién formalizó la entrega de toda la documental y asesoró sobre cuestiones inherentes a distintas tramitaciones.

Herrera Ahuad participó en la inauguración del Espacio Maker Kids en el colegio Santa María

#Legislativas: la inclusión de la mujer en los Juegos Olímpicos