Secciones

Written by 10:50 am Política

Firmaron un convenio para brindar el servicio de rúbrica de documentación laboral en Puerto Rico

La Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el Intendente de Puerto Rico, Carlos Koth y el Presidente de la Cámara de Comercio de Libertador General San Martín, Luis Edgardo Steffen, firmaron este lunes el convenio para garantizar la rúbrica de documentación laboral en Puerto Rico.

Este acuerdo implica esfuerzos conjuntos, el Ministerio de Trabajo trasladará el equipo técnico para realizar la tarea, y la Cámara dispondrá el lugar y la logística administrativa para llevarla a cabo.

Además, durante la firma, la titular de la cartera laboral junto al Intendente Carlos Koth anunciaron la realización de testeos gratuitos para los empleados de comercio del municipio.

En este sentido, la Ministra Silvana Giménez señaló: “Cuando hablamos de políticas públicas, hablamos de este tipo de convenios, donde el Estado viene a cubrir una necesidad de casi 800 comercios e industria de Puerto Rico y la zona de influencia”.

Por su parte, Steffen destacó la eficacia de este tipo de iniciativas: “Me alegra que se pueda replicar en otras localidades, hemos demostrado aquí que esto funciona. Colaborando entre ambos se puede lograr un servicio, que era muy costoso para la comunidad”.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.