Secciones

Written by 11:49 am Política

Funcionarios entregaron libros y visitaron a beneficiarios del programa Joven con Más y Mejor Trabajo en Capioví

El Vicegobernador presidió la entrega de  libros donados por la Presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto. También junto a la Asesora Principal, Delegada de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Verónica Derna, saludaron a jóvenes beneficiarios del programa «Joven con Más y Mejor Trabajo».

En la Oficina de Empleo de la comuna, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, presidió este martes la entrega de 40 libros donados por la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gautto, para seguir conformando las bibliotecas de cada municipio. También junto a la Asesora Principal, Delegada de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Verónica Derna, conocieron la experiencia de jóvenes beneficiarios del programa «Joven con Más y Mejor Trabajo».

En la oportunidad, Arce apuntó a que el objetivo es la formación profesional y la inserción laboral de estos 60 chicos que hoy realizan el curso de Introducción al Trabajo, para que se formen con la cultura del mismo. Así también, remarcó la importancia del programa ya que brinda oportunidades de desarrollarse profesionalmente en la provincia.

Por su parte, Verónica Derna apuntó a que “queremos llegar a más misioneros y misioneras con estas herramientas articulando entre todos los organismos tanto nacionales como provinciales y municipales”.

Acompañaron también el intendente local Alejandro Arnhold, Laura Traid rectora de la  Universidad Popular de Misiones (UPM), Karen Fiege, candidata a Diputada Provincial y la coordinadora de la oficina de empleo del municipio, Gissel Rodríguez.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.