Secciones

Written by 8:18 pm Política

Herrera Ahuad anunció que el 6 de junio habrá servicio de transporte gratuito para quienes concurran a votar

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este miércoles por la tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el día domingo 6 de junio, fecha en la que en Misiones se llevarán a cabo las elecciones legislativas, las personas que se trasladen a votar podrán utilizar el trasporte público de manera gratuita.

El anuncio realizado este miércoles a través de la cuenta personal del Gobernador, incluye a los usuarios de trasporte urbanos, suburbanos e interurbanos. El beneficio será canalizado a través de las tarjetas del Sube Misionero, Sube Nacional o Boleto Electrónico.

En este sentido gobernador brindó los detalles de cómo se aplicará la medida, “el día domingo 6 de junio las personas que se trasladan para emitir su voto podrán hacerlo gratuitamente en transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia siempre que el usuario cuente con sube misionero nacional o boleto electrónico”, indicó a través de su cuenta personal.

“El Tribunal Electoral viene trabajando junto al Ministerio de Salud Pública y al Gobierno Provincial justamente para establecer medidas como la implementación de urnas preparadas específicamente para ser sanitizadas constantemente y una modificación en el manejo de los sobres”, afirmó el ministro de Coordinación de Gabinete Víctor Kreimer.

El funcionario también se refirió a la ampliación de la cantidad de instituciones educativas donde se votará y la extensión del horario de votación hasta las 19:00hs.: “Todas estas medidas fueron pensadas para evitar las aglomeraciones, respetar las medidas sanitarias y priorizar así la salud de los ciudadanos”. 

“Los misioneros van a poder votar con normalidad y sobre todo con la tranquilidad de que los recaudos sanitarios están debidamente contemplados”, concluyó Kreimer.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.