Secciones

Written by 11:00 pm Política

Herrera Ahuad aseguró que en Misiones se garantiza el derecho a la propiedad privada

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, remarcó este miércoles por la tarde en su cuenta oficial de Twitter, que en la provincia está garantizado el derecho a la propiedad privada”.

El máximo mandatario misionero fijó su postura luego del debate que generaron las declaraciones del diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, donde convocaba a la realizar cortes de ruta y tomar tierras privadas en San Vicente.

“Transmito a los misioneros este mensaje de paz y tranquilidad, destacando que este Gobierno asegura justicia para todos los habitantes de la tierra colorada, sin distinciones por su condición”, expresó el Gobernador.

“Y se garantiza el derecho a la propiedad que está resguardado junto a todas las garantías constitucionales, en consonancia con el marco legislativo que otorga tranquilidad a los ciudadanos”, añadió.

“Entendemos el derecho a reclamar, pero esto debe manifestarse sin vulnerar los derechos de los semejantes. Como siempre, alentamos la paz y la concordia que son los pilares de la Renovación”, finalizó.  

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.