Secciones

Written by 10:33 am Elecciones 2021, Política

Herrera Ahuad: “Como misioneros estamos felices que podemos votar con el máximo cuidado sanitario”

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, emitió su voto este domingo por la mañana en la escuela BOP 5 de la ciudad de Posadas. Remarcó que las elecciones en Misiones son seguras e instó a los misioneros a reafirmar su autonomía a través del sufragio.

“Tenemos un día de tranquilidad, de cuidado y de decisiones. Hoy tenemos que reafirmar la autonomía de la provincia, la capacidad de decisión y de seguir reclamando lo que le corresponde a los misioneros”, expresó el mandatario.

Cabe recordar que Misiones es la primera provincia del país en realizar las elecciones en pandemia, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de todos los votantes. Se eligen 20 diputados provinciales titulares y 7 suplentes; concejales y convencionales constituyentes en algunas localidades y Defensor del Pueblo en Oberá.

“Es un gran desafío pero como misioneros estamos felices de que lo podemos hacer con el máximo cuidado” y con seguridad, por eso el misionero debe votar para reafirmar la libertar de su provincia, de seguir llevando adelante actividades económica, sociales”, agregó.

El primer mandatario provincial apuntó que hasta el momento todo se está desarrollando con total normalidad y absoluto cuidado, “se trata también de un momento importante en la vida institucional de la provincia. Vamos a recorrer la provincia para ver cómo se manejan el tema de las inclemencias del tiempo, tanto en Posadas, Candelaria, Garupá, es un poco para resolver las cuestiones que se vayan surgiendo”.

“Hay que afirmar las ejecuciones con seguridad y garantía, desde el inicio hasta el fin con los cuidados sanitarios. Todo se va a hacer como siempre, habrá un lugar determinado donde se concentrarán la información y después de las 20 cuando se cierran las urnas tendremos los primeros resultados y cada uno desde su casa de forma online”, finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.