Secciones

Written by 9:30 am Política

Herrera Ahuad detalló las obras que pierde Misiones en los 77 municipios con el rechazo del Presupuesto nacional 2022

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, destacó el esfuerzo de los diputados nacionales del Frente Renovador en el Congreso para conseguir la aprobación de Presupuesto Nacional 2022, el cual fue rechazado por el sector opositor encabezado por los legisladores de Juntos por el Cambio (JxC).

En ese sentido, en titular del ejecutivo provincial expresó este viernes en su cuenta oficial de twitter que “el pueblo misionero tiene que saber, después de una larga sesión, el esfuerzo de la Renovación y sus representantes en el Congreso Nacional conseguimos reponer la zona aduanera especial, una herramienta de crecimiento económico que hubiera dado muchos beneficios a los misioneros sumado a un plan de obras para mejorar la calidad de vida de los 77 municipios”.

“Lamentamos la actitud mezquina de los diputados de Juntos por el Cambio que votaron en contra de lo que prometieron defender. Poniendo los intereses partidarios por sobre los intereses de la provincia”, en referencia a los legisladores Alfredo Schiavoni (PRO), Martín Arjol (UCR) y Florencia Klipauka (Activar Misiones).

“Mi compromiso y el de nuestros legisladores renovadores sigue intacto para defender primero a Misiones. Con enorme compromiso logramos imponer en el Presupuesto Nacional obras medulares para el crecimiento y desarrollo de Misiones que hoy se complican ante esta circunstancia”, destacó.

Por último, el Gobernador compartió una imagen con información detallada de las obras contenidas en el “Presupuesto rechazado por los diputados de Juntos por el Cambio Misiones”.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.