Secciones

Written by 9:17 am Elecciones 2021, Política

Herrera Ahuad: “La expresión del misionero es un mandato”

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, realizó este martes un Instagram Live, donde analizó el escenario misionero luego de las elecciones legislativas de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El mandatario agradeció a la población por su participación democrática de expresarse libremente. También reconoció la campaña que se realizó por parte de todos los frentes políticos, “con respeto, solidaridad y, por sobre todas las cosas, con propuestas que llevaron a que los misioneros en un número superior a junio, puedan ir a expresarse libremente”.

Quiero agradecer al esquema de mi espacio político, de la Renovación, que realizó un enorme trabajo en toda la provincia; a nuestros candidatos, que han tenido un desempeño muy importante, y a partir de ahora seguimos caminando juntos.

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

Destacó, asimismo, “la madurez política en Misiones -a diferencia de lo que ocurre en otros lugares- siempre por encima de las grietas, y con extremo respeto”.

“El misionero se expresó, y su expresión es un mandato”, enfatizó el gobernador. Y pidió “no hacer interpretaciones ambiguas del resultado”.

Luego, Herrera Ahuad asumió la responsabilidad “que me compete como actor político, de un espacio que hace las lecturas que corresponden en los resultados electorales, como lo hicimos en junio, viendo y escuchando la expresión de la gente”.

“El mandato de la gente se acata siempre”, subrayó Ahuad sobre el tramo final de su transmisión. Y manifestó a sus seguidores en Instagram que “hoy es tiempo de escuchar, más que de hablar; de escuchar y trabajar”.

“Ahí nos van a tener siempre, y van a tener siempre a este Gobernador, escuchando y trabajando”, finalizó.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.