Secciones

Written by 8:16 am Política

Herrera Ahuad: “Misiones no aumentará las cargas impositivas en ninguna de sus actividades”

Luego de participar de la firma del nuevo Consenso Fiscal para el 2022, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad aseguró este martes a través de su cuenta oficial de Twitter que “Misiones no aumentará las cargas impositivas en ninguna de sus actividades comerciales, productivas y turísticas”.

“Ayer (lunes) compartimos una gran jornada de trabajo con los gobernadores del resto del país durante un encuentro que buscó generar previsibilidad y estabilidad de cara al año próximo”, destacó.

Y agregó: “Quiero remarcar que Misiones, en el marco de un contexto de fuerte recuperación económica, no aumentará las cargas impositivas en ninguna de sus actividades comerciales, productivas y turísticas”.

“Además, logramos concretar un importante avance en algunos de los reclamos que veníamos planteando al Gobierno Nacional: obras en materia de Energía, fondos para Educación y la compensación de las acreencias pendientes que Nación acreditará durante el 2022”.

“Estos recursos pertenecen a todos los misioneros, y nuestro compromiso es seguir gestionando para que estos beneficios se traduzcan de forma tangible en mejoras concretas en las condiciones de vida de nuestras familias y lleguen a cada rincón de la provincia”, afirmó el máximo mandatario provincial.

Por último, agradeció a “todos los Gobernadores por su predisposición al diálogo y al consenso, a las autoridades del Gobierno nacional, y en especial a Juan Manzur por su compromiso para reparar con solvencia el escenario de incertidumbre que se generó tras el rechazo del Presupuesto 2022”.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.