in

Herrera Ahuad: “Primero Misiones no es un slogan”

Estas definiciones fueron un claro mensaje a dos meses de los comicios provinciales que se desarrollarán el 6 de junio, y a pocas semanas del inicio formal de la campaña electoral.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad fue contundente al afirmar que “Primero Misiones” es “más que un slogan: es tener autonomía provincial, cuidar y proteger lo nuestro”. “Lo que siente el misionero de salir adelante con lo nuestro y potenciando lo nuestro”, enfatizó.

Estas definiciones fueron un claro mensaje a dos meses de los comicios provinciales que se desarrollarán el 6 de junio, y a pocas semanas del inicio formal de la campaña electoral.

Misiones abrirá el calendario electoral en el país y según lo expresado por el presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, será Herrera Ahuad quien conducirá la campaña del oficialismo, que se iniciará formalmente el 22 de abril. “La mejor campaña política es la gestión y ningún funcionario político debe desatenderse de las necesidades de la gente”, dijo el mandatario.

En tal sentido, señaló que “si una persona se acerca a algún funcionario ante una necesidad, el funcionario no puede decir que no es su área: debe ayudarla a buscar la solución”. “Como lo dije cuando asumí, no quiero funcionarios sentados en sus oficinas con aires acondicionados; quiero funcionarios que caminen la provincia, y funcionario que no cumple ya sabe: ´gracias por los servicios prestados y chau, a su casa´”, disparó.

Vacunación

En paralelo, Herrera Ahuad indicó que hoy llegarán a la Provincia otras 25 mil vacunas.

El gobernador además confirmó que en los últimos días se concretó un aporte de más de 20 millones de pesos en medicamentos, descartables e insumos “a los hermanos paraguayos, que atraviesan un colapso sanitario por el covid-19”.

Alejandro Fabián Spivak – Ámbito.

#HolaMisiones: comenzó la cosecha gruesa de yerba mate

La Municipalidad de Posadas se compromete con los centros de apoyo pedagógicos y tecnológicos