Secciones

Written by 6:55 pm Política

Herrera Ahuad recorrió las ampliaciones de la Unidad Penal de Mujeres

El Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, puso en valor la ampliación y refuncionalización de las instalaciones de la UP V del Instituto Correccional de Mujeres. En la oportunidad, fueron 6 nuevos pabellones habilitados para mayor comodidad de la población penal y un sector nuevo destinado a una moderna peluquería.

El padre Alberto Barros, fue el encargado de impartir la bendición de la instalaciones, construidas por la Dirección General de Arquitectura de la provincia. Además el primer mandatario provincial recorrió los diversos talleres, que se llevan a delante en la UP, como ser de cocina, panadería, costura, vitrofusión y el más destacado , que es el flamante Taller de peluquería; fue justamente en ese sector donde Herrera Ahuad dialogó con una interna, la cual agradeció el nuevo espacio para el desarrollo del taller.

Cabe destacar que estas ampliaciones en la Unidad Penal se realizaron en el marco de un mejoramiento habitacional para la población penal, ya que el edificio que las albergaba ya tenía varios años de construcción, por lo que se vio la necesidad de una modernización de las instalaciones.

También estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Marcelo Perez; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el director General, Manuel Dutto; la subdirectora General, Valeria Mereles; el director General de Arquitectura, Gunnar Krieger; directivos de la empresa constructora y directivas de la Unidad Penal.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.