Secciones

Written by 10:55 am Política

Horacio Martínez se reunió con representantes de colegios profesionales

El secretario técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y candidato a concejal del sublema Ciudad de Todos Horacio Martínez, se reunió con representantes de distintos colegios profesionales.

Durante el encuentro que fue organizado por la diputada Natalia Rodríguez en las instalaciones del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones (CPAIM), los presentes comentaron acerca de la realidad de sus campos laborales y la importancia de desarrollar medidas y acciones que optimicen el trabajo diario.

En base a esto, se trató acerca de la relación del Estado municipal con estos organismos para avanzar en políticas acordes a la vida diaria de la ciudadanía de la capital provincial.

Martínez aseguró que “luego de este conversatorio, estos profesionales renovaron el compromiso de colaborar con el Ejecutivo municipal y con el Honorable Concejo Deliberante en la elaboración de ordenanzas que tiendan a agilizar los trámites de habilitación de sus estudios, como así también en la inserción laboral de sus jóvenes colegiados”.

Finalmente, subrayó que “estos esfuerzos generan una sinergia positiva en la construcción de una Posadas inclusiva, cuyo objetivo será llegar a los distintos barrios con acciones concretas que beneficien a los posadeños”.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.