Secciones

Written by 8:39 am Política

Horacio Martínez y Lalo Stelatto visitaron el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen

Este 19 de mayo el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen celebró su 53° aniversario. Horacio Martínez, Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y candidato a primer concejal por el sublema Ciudad de todos junto al intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto conversaron con directivos, docentes y alumnos de la tradicional institución.

En base a su plataforma electoral, Martínez subrayó la apuesta por la educación técnica,  la formación pedagógica y generar oportunidades para los jóvenes. “La política educativa debe apuntar siempre a dar oportunidades a los chicos. No tienen que irse del país para conseguirlas. Al contrario, los niños, los adolescentes y los jóvenes, tienen derecho a crecer con una educación, con una formación y un aprendizaje que les permita tener un futuro”, dijo y señaló que “ese es el rumbo que se debe reforzar, en concordancia con la Provincia”.

“Es una premisa del Municipio mantenerse cerca de las instituciones, y en esta ocasión entendiendo que el trabajo en conjunto es primordial para el bienestar de la comunidad, por eso se acompaña y se apoya a los estudiantes, profesores y directivos que apuestan por la educación y la sociedad”, expresó Martínez.

A su vez, el candidato a concejal subrayó que “la educación debe ser una gran herramienta de promoción para que la sociedad siga creciendo. La educación seguirá estando en la agenda del Concejo Deliberante,  como una de las principales obligaciones que priorizaremos”.

Ya para finalizar, Martínez dijo: “Consciente de la importancia de la educación como una herramienta de transformación social, necesitamos que los jóvenes se preparen, apuesten a la educación técnica. En el Janssen, además de la formación académica, aprenden distintos oficios que les servirá para lo que se viene en nuestra ciudad”.

En el marco de la visita y poniendo énfasis en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, el Municipio dispuso de la entrega de plantines y árboles ornamentales, para embellecer la institución y generar concientización sobre la importancia de la ecología.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.