in

Importante articulación público privada para garantizar capacitaciones a comerciantes misioneros

El Ministerio de Trabajo, el Instituto Incade y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Posadas brindarán una capacitación para la profesionalización a trabajadores de área de venta en cualquier rubro comercial, industrial y forestal.

Para avanzar en la temática, la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, se reunió con Silvia Cabrera, Rectora del Instituto Incade; Sergio Bresiski y Maira Casco, Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Posadas y Coordinadora respectivamente.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, se realizará de forma virtual y tiene por objetivo brindar una formación integral, desde el rol del vendedor por medio de la escucha activa al cliente, pasando por el aprendizaje de la atención virtual e inglés y portugués a nivel situacional.

La rectora del Incade, Silvia Cabrera, destacó la importancia de esta iniciativa de carácter público-privado, ya que potenciará esta actividad que venían realizando de forma aislada.

En este sentido, Sergio Bresiski expresó la necesidad de la creación de más ecosistemas colaborativos de trabajo como esta iniciativa, donde el sector privado pueda reinterpretar sus necesidades junto al sector público.

Los centros de estudiantes tomaron la posta en la defensa de sus derechos

22 de mayo: el Cabildo acomoda a Cisneros y derrama las chispas de la revolución