in

Inauguraron el primer Espacio MakerKids en una Institución Educativa de San Pedro

El Vicegobernador Carlos Arce dejó inaugurado en San Pedro el Primer Espacio MakerKids en la Provincia y del País dentro de una Institución Educativa N.E.N.I.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Este jueves el Vicegobernador Carlos Arce acompañó la inauguración de un Espacio MakerKids en esta localidad, siendo el primero en su tipo, dentro de una Institución como el N.E.N.I.2040, en Misiones y en todo el país.

Puede ser una imagen de interior

En una breve ceremonia con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce; el Intendente Miguel Dos Santos; la Subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marín; la Directora de la Escuela de Robótica Solange Schelske; el Dip. Lucas Romero Spinelli representante de Polo Tic y la familia del N.E.N.I.2040 que ahora también disfrutarán de su Espacio MakerKids se puso en marcha este lugar dedicado al aprendizaje, descubrimiento y creatividad de pequeños y pequeñas misioneras.

Puede ser una imagen de interior y texto que dice "ROBOTICS AND PROGRAMMING AREA"

El Vicegobernador se refirió a que este nuevo lugar “forma parte de los 57 espacios Maker que ya llevamos inaugurados y que juntos son más que los 23 de todo el país. En este caso, “de Nivel Inicial 3 a 5 años en este N.E.N.I. que es muy concurrido con una matricula de más de 300 alumnos”.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie y al aire libre

“Estamos en representación de nuestro Gobernador para dar un potencial educativo totalmente equitativo y disruptivo para los niños y niñas en toda la Provincia”, destacó.

Jóvenes refuerzan conocimientos sobre la Legislatura en la previa del Parlamento Estudiantil

Destacan el rol del Estado en el abordaje integral de las enfermedades transmitidas por vectores