Secciones

Written by 11:05 am Política

Inauguraron la costanera de Puerto Piray

Este domingo por la tarde, el vicegobernador Carlos Arce presidió junto al intendente Jorge Lezcano la ceremonia inaugural del primer tramo de la Costanera de Puerto Piray, acompañado por el Presidente de Vialidad Sebastián Macías, el Ministro de Cultura, Joselo Schuap, la Intendenta electa próxima a asumir Mirta Lezcano, funcionarios municipales y la comunidad.

Por un acuerdo entre el Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Municipalidad de Puerto Piray se avanza con las obras de la avenida costanera de la localidad, trabajos que comenzaron en noviembre de 2020 y continúan.

Esta costanera es una obra pensada en la modernización y revalorización de la zona costera del área urbana de la comuna. El diseño total del paseo se extiende por 1.800 metros.

Trabajos como el de la Costanera de Puerto Piray permiten aportar calidad de vida a los vecinos de las distintas localidades, generando espacios de esparcimiento aprovechando las condiciones naturales que ofrecen los entornos costeros a los largo de gran parte de la provincia.

En la oportunidad se entregaron diplomas a los creadores de la canción y la bandera oficial de Puerto Piray, presentadas el 2 de Diciembre con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad en la inauguración de la Terminal.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.