Secciones

Written by 6:00 am Política

Industria y el polo cervecero misionero afianzan el crecimiento del sector

Este jueves 11 de marzo del corriente, en el SUM del Ministerio de Industria de Misiones, el titular de la cartera, Nicolás Trevisán junto al Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) se reunieron con los productores cerveceros de Posadas para avanzar hacia la mejora y crecimiento del sector.

El ministro de Industria puso a disposición al Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) para brindar asesoramiento y acompañamiento a los emprendimientos en cuanto a producción, comercialización, procesos productivos, control de calidad del producto, entre otros puntos, para producir más, mejor y generar puestos de empleo.

Trevisán dijo que la intención es pasar de una producción artesanal a una industrializada para ellos se establecerá un plan a corto plazo, a mediano plazo con el fin de dar un salto que permita ampliar los mercados.

Participaron de la reunión los productores cerveceros de Casa de Alba, Abadía, Oveja, Segunda Maluca y Barraza, quienes plantearon la necesidad de realizar compras colectivas de insumos y de producir más para obtener mayores ventajas, y conseguir levadura en el mercado local. También expresaron que el costo de los envases es alto.

Trevisán dijo que se establecerá en conjunto un plan a corto plazo, a mediano plazo con el fin de dar un salto que permita pensar en ampliar los mercados.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.