in

La localidad de Wanda también elige hoy a su Intendente

Este domingo lo habitantes de la localidad de Wanda elegirán a su nuevo Intendente entre 15 aspirantes, debido a que el 17 de mayo falleció por coronavirus el entonces jefe comunal, Felipe Jeleñ.

De los aspirantes a suceder a Jeleñ en esa comuna del norte de Misiones, siete pertenecen al Frente Renovador de la Concordia, uno al Partido Justicialista y otros siete a Juntos por el Cambio.

El ganador asumirá la intendencia el 10 de diciembre, para completar mandato hasta el 2023.

Los Candidatos

Por el Frente Renovador los candidatos son: Andrés Demetrio Cúper (Juntos por Wanda); Jorge Frowein por el sublema Vamos a Volver (renovación); Cristian Marcelo Fuentes (Vamos Wanda); Indelfonso Aguirre (Más trabajo, más dignidad, mejor oportunidad); Rafael Lansing (Por una gran ciudad); Ramón César Espínola (Unidos por un futuro mejor); Fabio Alejandro Vera (Compromiso Renovado) y Aldo Edgar Samudio Zape (Todos con Fe).

Por Juntos por el Cambio se presentan Nancy Raquel Heck, (Juntos Podemos); Roque Luis Yaculowski (Juntos); Manuel Horacio ‘Manu’ Kubsch (Evolución); Miryam Rosana Graef “Roxana” (Cambiemos Juntos); Julio César ‘Juli’ Tessari por el sublema Vamos Juntos; Patricia Laura Cánovas “Pata”, del sublema Juntos con Transparencia y Antonio Muller, del sublema Te Quiero Mejor. 

Más de 700 internos se encuentran habilitados para votar en las 8 unidades penales de Misiones

Marcelo Pérez: “La jornada electoral comenzó con normalidad en Misiones”