in

Malena Mazal: “Lalo hizo de Posadas la capital con mejor gestión del país y eso nos permite pensar en un futuro sostenible”

La Lic. Malena Mazal candidata a concejal de Posadas por el sublema Ciudadanía Activa se expresó sobre la gestión del actual intendente “Lalo hizo de Posadas la capital con mejor gestión del país y eso nos permite pensar en el futuro, es ahí donde podemos proyectar una ciudad sostenible, posicionándola como referencia en el Mercosur”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y actual Coordinadora del Centro de Educación Ambiental (CEA) desarrolla su campaña en ejes sostenibles e inclusivos, “hablar de una ciudad inclusiva es acortar la brecha entre barrios históricamente marginales y otros formales con servicios básicos, es ahí el fuerte trabajo de esta gestión, en generar equidad y urbanizar barrios populares”.

El sublema Ciudadanía Activa, además de Mazal es acompañado por el Lic. Fernando Santacruz, creador de “Vecino Sustentable”, organización que puso en agenda la economía circular en Posadas y la Lic. en Trabajo Social y docente Mariana Andrujovich.

“Nuestro desafío no es simplemente electoral, es pensar en una ciudad con miras al 2035 y ahí es donde debemos repensar qué fuentes de trabajo serán las principales en Posadas, cómo optimizaríamos el transporte público, el tratamiento de residuos, en fin todo lo que es el desarrollo humano” finalizó la Diplomada en Gestión de la Educación.

Bienvenidos a la Renovación

Este lunes comenzará la vacunación contra el Covid-19 a productores de las Ferias Francas