Secciones

Written by 11:37 am Política

Misiones trabaja por un turismo seguro

El Vicegobernador Carlos Arce se reunió este miércoles con el Ministro de Turismo José María Arrúa y le hizo entrega de 3 mil barbijos como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno Provincial de prevención y concientización frente al COVID 19.

Pasado el mediodía el Vicegobernador en un encuentro con el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Subsecretario de Marketing Oscar Degiusti y el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom en el Ministerio de Turismo dialogaron sobre los números en ocupación hotelera, en traslados y cómo se espera en la provincia esta Semana Santa previendo que Misiones tendrá una gran afluencia de visitantes.

La prevención también fue un tema de importancia y las medidas que se están tomando desde el principio de la Pandemia con quienes llegan a nuestra provincia que se han sostenido en todo este tiempo, siendo parte de una situación controlada a la fecha.

En la oportunidad el Vicegobernador hizo entrega de 3 mil barbijos que son parte de la prevención y concientización desde el Gobierno Provincial, que serán para trabajadores del Ministerio, pero también para seguir concientizando a los visitantes  en toda la Provincia.

El Ministro de Turismo señaló respecto a los atractivos de Misiones “que la mayoría son abiertos, con espacios al aire libre” y  destacó “el sistema de reservas tantos en hotelería como restaurantes para concurrir de manera más segura está funcionando” como parte del nuevo modo de vivir.  

El Vicegobernador se refirió a “que se viene trabajando para que en Misiones se haga turismo seguro y responsable”, y agregó “estuvimos visitando atractivos turísticos y localidades que se preparan para recibir al turista, no sólo en servicios a punto, sino también cumpliendo con los protocolos para cuidarnos entre todos”.

Estos barbijos tricapa son confeccionados 100% en Misiones, y son los utilizados por personal de salud, alumnos, docentes y personal de seguridad, quiere decir que son los mismos para todos los misioneros.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.