Secciones

Written by 9:08 am Política

Oficializaron diez listas que participarán en las elecciones para diputados provinciales

El Tribunal Electoral dio a conocer las listas de candidatos que participarán el 6 de junio por una de las 20 bancas en la Cámara de Representantes de la Provincia.

El plazo de inscripción finalizó este martes, y en total serán diez las listas, con 20 candidatos titulares y 7 suplentes cada una.

El actual diputado provincial, Martín Cesino, encabeza la lista del Frente Renovador de la Concordia. Por otra parte, el actual diputado Ariel Pianesi, encabeza la de Juntos por el Cambio. Mientras que Santiago Mansilla, es el primer candidato del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria.

También participarán de los comicios, Ninfa Alvarenga, del partido de la Libertad Dignidad y Bien Común; Aníbal Zeretzki, del Partido Obrero; Jorge Pelinski, del Partido Demócrata; Juan Medina, del partido La Nueva Política; Walter Ríos, del frente Por la Vida y los Valores; Roberto Benítez, del frente Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento; y Edmundo Tejerina, del Movimiento Libres del Sur.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.