Secciones

Written by 8:00 am Política

Pablo Hassan se convirtió en uno de los mandatarios más jóvenes del país al asumir como Intendente de Oberá

El abogado de 28 años se convirtió en el flamante titular del ejecutivo de la Capital del Monte. “Es muy grande el orgullo y los sentimientos que tengo en este momento, principalmente por el amor que tengo a mi tierra, por el amor que le tengo a esta ciudad. Por eso siempre lo expreso, el desafío más grande por estos motivos, si este lugar fuera uno más en el mundo, los sentimientos no serían tan fuerte”, afirmó visiblemente emocionado.

Este martes por la tarde, en la sede del Concejo Deliberante local, asumió el joven Pablo Hassan como Intendente de Oberá. El flamante mandatario completará el periodo de Carlos Fernández, quien pasó a desempeñarse como diputado nacional dentro del bloque “Provincias Unidas” en el Congreso de la Nación.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

El abogado ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá, debido a que en 2019 encabezó la lista de candidatos a concejales por el Frente Renovador. Previamente, en el primer periodo de Fernández como Intendente, Hassan ocupó el cargo de Director de Asuntos Jurídicos.

Con la presencia del propio Fernández, y del gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, Pablo Hassan tomó posesión del cargo de Intendente de Oberá.

Puede ser una imagen de 1 persona, barba e interior

Al dirigirse a los presentes, el nuevo Jefe Comunal agradeció a las autoridades provinciales presentes, a las fuerzas de seguridad, a sus familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Oberá. “Es muy grande el orgullo y los sentimientos que tengo en este momento, principalmente por el amor que tengo a mi tierra, por el amor que le tengo a esta ciudad. Por eso siempre lo expreso, el desafío más grande por estos motivos, si este lugar fuera uno más en el mundo, los sentimientos no serían tan fuertes”, expresó emocionado el flamante Intendente obereño.

“Esta ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, tengo mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, dijo Hassan, quién será padre por primera vez en muy poco tiempo.

Por otro lado, el funcionario manifestó: “estoy tranquilo porque, gracias al doctor Carlos Fernández, recibo un municipio que se encuentra ordenado, saneado y una ciudad que está preparada para recibirnos y para continuar el trabajo y seguir creciendo”, señaló.

Hassan fue claro y mencionó que su gestión será la continuidad del buen trabajo que realizó Fernández en la Capital del Monte: “Los principios y los valores son los mismos. Dentro de mi imaginación, porque yo no conozco los motivos por lo cual me solicitaste que te acompañe en la lista de concejales como el primero en la lista, creo que eso habrá sido uno de los motivos”, relató.

En cuanto al trabajo que realizó como edil en el Concejo Deliberante, Hassan reveló que se realizaron mejoras institucionales. “Se puede seguir mejorando, en ese sentido, lo que también este espacio viene pregonando tenemos que dialogar, trabajar sobre ideas, proyectos y discutirlas con profundidad”, agregó.

Hassan mencionó que el Frente Renovador de la Concordia, conducido por el Ingeniero Carlos Rovira, “es el único proyecto que tiene encauzado el camino de los misioneros hacia el futuro y con una idea sustentable, con una política económica diversificada, pensada hacia el futuro”, añadió.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Fernández pidió seguir acompañando la gestión

A su turno, el que también tomó el micrófono en el Concejo Deliberante fue el diputado nacional electo Carlos Fernández, quien agradeció por el acompañamiento y pidió seguir apoyando a la actual gestión.

“Es un momento de sentimientos encontrados, pido simplemente a todo el pueblo de Oberá que siga acompañando esta continuidad de gestión que tiene un proyecto, un rumbo y un camino”, mencionó Fernández.

En ese sentido, el diputado nacional dijo “ese camino está trazado por honestidad, transparencia, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Mi eterna confianza a Pablo”, comentó el saliente mandatario y agradeció a sus familiares y a la familia de los municipales por el acompañamiento diario.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.