Secciones

Written by 11:31 am Política

Presentaron el ciclo de charlas “Potencia tu Emprendimiento con Silicon”

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; la responsable del Área Emprendedores del Silicon, Liza Acosta y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, presentaron este miércoles las charlas del Silicon Misiones “Potenciá tu emprendimiento con Silicon”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Este es un ciclo de charlas que presenta Silicon Misiones de capacitaciones a emprendedores donde se brindan herramientas digitales relacionadas a las TIC’s en cinco encuentros los martes de septiembre y octubre vía streaming por el canal de youtube de Silicon Misiones, a cargo de la Prof. Manuela Bittler, quién se oficiará como moderadora entre los disertantes y emprendedores.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "con Misiones"

El Vicegobernador destacó que “hoy se genera otro espacio para los emprendedores y las emprendedoras misioneras que van a participar de un curso de formación para saber qué hacer, porque uno puede tener muchas ideas, pero para ejecutarlas necesita más herramientas”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Arce también marcó la importancia en que “no hay requisitos para poder participar de estas capacitaciones y que pueden seguirse desde cualquier lugar a través del streaming de youtube de Silicon Misiones”.

“Hoy comenzó con la capacitación “De la idea al negocio” y eso le sirve mucho al emprendedor por que lo puede ver con las experiencias de los disertantes”, finalizó el Vicegobernador.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.