Secciones

Written by 9:51 am Política

Presentaron la nomenclatura y numeración de las calles de Santo Pipó

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Intendenta Mabel Cáceres y el Diputado Jorge Franco en la presentación de Nomenclatura y Numeración urbana de Santo Pipó.

El Vicegobernador Carlos Arce participó junto a la Intendenta Mabel Cáceres y el Diputado Provincial Jorge Franco de la presentación de planos y cartelería con nombres y numeración de calles para la localidad de Santo Pipó.

En la actividad que se desarrolló el miércoles en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Santo Pipó cumpliendo los protocolos la Intendenta comentó sobre este trabajo que los enorgullece y que entiende será de beneficio para Santo Pipó en el ordenamiento y la presentación local.

El Diputado Provincial Jorge Franco se refirió a la construcción del Centro Cívico, “me tocó en suerte ser uno de los promotores”, dijo Franco, como un sueño para Santo Pipó que llevará solución a la comunidad.

El Vicegobernador felicitó a quienes realizaron esta tarea y destacó los avances de la localidad tanto en infraestructura como en el trabajo con la comunidad para que siga creciendo. Agradeció el trabajo con compromiso y generosidad de la Intendenta que a partir de diciembre será parte de la Cámara de Representantes de Misiones.

Arce celebró este camino en lo local, pero también asociándolo al turismo. “La próxima generación ya va a utilizar nombres de calles y numeración, paran indicar donde viven“.

Remarcó el Vicegobernador que “el trabajo de los Municipios es acompañado por el Gobierno Provincial por el bien común”, finalizó Arce.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.