Secciones

Written by 8:27 am Política

Presentaron proyectos de innovación sostenibles

La Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el Diputado Provincial Martín Cesino, la coordinadora de la Escuela de Robótica, Soledad Basualdo, y representantes de CAMECA, se reunieron este miércoles con referentes de los proyectos de innovación que se están desarrollando para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

El evento fue organizado por la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA). Se presentaron diversos prototipos, entre ellos: Paseos Inteligentes, Vivienda Social Sostenible, CAPS Modulares y Espacios Educativos Maker. Todos ellos, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

CAMECA es el nucleamiento empresarial del sector de las Pymes constructoras en la provincia de Misiones. Actualmente cuenta con empresas asociadas, de las cuales muchas han participado en el desarrollo de las principales obras de infraestructura de la provincia.

La Cámara propone un debate permanente en vistas a analizar las diversas y variables coyunturas que atraviesa constantemente el sector de la construcción, no únicamente en términos económicos, sino también social y vinculados al consumo, como así también ambiental.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.