Secciones

Written by 4:53 pm Política

Prestó juramento la nueva jueza del Juzgado de Familia de Garupá

El vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, acompañó este miércoles a la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia a tomar el juramento a la Dra. Miryam Elizabeth Guideck  en el cargo de jueza de Primera Instancia de Familia y Violencia de Género de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Garupá.

En la oportunidad, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Rossana Venchiarutti expresó que “es un orgullo decir que observamos una saga de juramentos que son producto del trabajo realizado el año pasado por el Consejo de la Magistratura”. Así también, manifestó su la importancia de que “el Superior Tribunal haya  podido llegar a cada una de las localidades” y agradeció a todos los que lo hicieron posible, sobre todo al gran trabajo articulado entre los tres poderes de la provincia.

Por último destacó que es un gran logro para los ciudadanos de Garupá, contar con un Juzgado de Familia en la localidad.

Acompañaron en el acto el Procurador General, Miguel Ángel Piñeyro, el Intendente de Garupá Luis Armando Ripoll, entre otras autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.