in

Regularizando mi Propiedad: 42 familias recibieron sus permisos de ocupación en Posadas

En el marco del Programa Regularizando mi Propiedad, y tras meses de trabajo articulado entre distintas secretarías, 42 familias de la chacra 146 recibieron este martes sus permisos de ocupación.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

En un emotivo y sencillo acto, el intendente Leonardo Stelatto y la Coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda, entregaron los documentos y coronaron el proceso que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

Para llevar a cabo este proceso, en el mes de abril se inició un relevamiento, seguido de tareas de mediciones y corrimiento de las viviendas que se encontraban en la vía pública hasta completar con un esquema de ocupación que determinara la factibilidad de la regularización de dominio a favor de las familias sin necesidad de relocalización.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Seguidamente se desafectó del dominio público al privado, por medio de un proyecto redactado desde la Coordinación de Tierra y Hábitat y fue aprobado por Ordenanza.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas sentadas

Luego del proceso, hoy, felizmente las familias que viven hace más de 40 años en la zona, recibieron los permisos que le garantizarán el acceso a los servicios y le darán luego de pagarse el monto total, la condición de titulares de dominio.

Todos por Milán Cardozo: campaña solidaria para recuperar su taller de luthería

#NuestroAgro: Metalúrgica Lory, 50 años aportando a la producción misionera