in

Se conformó la Mesa Sindical de la Zona Norte

La ministra de Trabajo y Empleo, junto al Ministro de Salud, acompañaron este miércoles a los sindicatos del norte provincial en la conformación de la mesa sindical para articular acciones entre el Estado y los sindicatos, como así también establecer políticas para seguir cuidando a los trabajadores.

El encuentro abarcó distintas temáticas, entre las que se destacaron la continuidad de medidas articuladas entre el Estado provincial y los sindicatos, con el objetivo de defender el cumplimiento de los derechos de los trabajadores en forma integral.

Otro de las temáticas abordadas fueron los cuidados específicos que demanda la pos-pandemia y el inicio de la denominada nueva normalidad. Se intercambiaron conceptos relacionados al mundo laboral en una reunión de trabajo extensa y productiva.

De la reunión, además de los titulares de las carteras de Salud y Trabajo, participaron secretarios generales, delegados regionales y distintos representantes de SOIME, UPCN, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Televisión seccional Misiones, UDPM, Sindicato De Obras sanitarias, UTICRA, UATRE, Unión Judicial Misiones y Apjae, entre otros.

La reunión se realizó en la sede del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Eldorado, allí el Secretario General, Domingo Paiva recibió a todos los presentes.

Hallaron el Toyota Corolla involucrado en varios robos en Posadas

#ResumenDoce: Fernando Vivero – “Agosto”