in

Se realizó un nuevo micro operativo del P.A.S. en el barrio Santa Rita de Posadas

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó una nueva jornada de servicios y atención por parte del P.A.S. en la Escuela 796 de Santa Rita, donde destacó los servicios y los Programas “como resultado del relevamiento previo para llevar soluciones a los vecinos y vecinas”.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Este miércoles comenzó el primer día del micro operativo del Programa de Asistencia Solidaria, dependiente de Vicegobernación, en la Escuela N°796 del populoso barrio de Santa Rita de Posadas. En la ocasión, el Vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora, Mirta Amarilla; el Dip. Provincial, Martín Cesino y el concejal Fernando Meza dialogaron con los vecinos.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y al aire libre

El Vicegobernador se refirió a la “importante posibilidad de que vecinos y vecinas del barrio puedan realizar la consulta oftalmológica y hasta llevar sus lentes en algunos casos. También pasa lo mismo con las prótesis, donde es muy solicitado el turno y sin duda una gran solución”.

“Otra propuesta interesante de hoy es el Ahora Pescado” señaló Arce, “productos buenos y a buenos precios en Santa Rita”, concluyó Arce ofreciendo el programa.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y comida

Se realizó la entrega de cunas, sillitas para bebés y la entrega de premios del concurso de una Play Station organizado por el Programa Asistencia Solidaria Posadas.

Puede ser una imagen de 3 personas

En esta edición del Operativo se suma el programa provincial Ahora Pescado con productos a buenos precios y calidad buscando llegar a la mesa de los misioneros, junto a otros tantos que apuntan a cuidar el bolsillo de vecinos y vecinas que se acercan a los distintos lugares donde se disponen, como Ahora Carne y Ahora Gas. Este jueves será la segunda jornada con servicios, atención y programas en el mismo espacio físico, en la Escuela n°796 del Barrio Santa Rita de Posadas.

Travesía Urbana: se inhabilitó la dársena de giro hacia el centro de Posadas en la intersección de Quaranta y 115

Boca eliminó a River en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina