Secciones

Written by 6:02 pm Política

Se realizó un nuevo operativo del P.A.S Interior en Oberá

Esta mañana se llevó adelante un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior, dependiente de Vicegobernación, en la Escuela 838 de Oberá.

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, estuvo presente este miércoles en un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela N°838 de esta localidad donde junto al Intendente Carlos Fernández y el coordinador del P.A.S. Interior “Kike” Parra recorrieron el lugar.

El Vicegobernador en constante diálogo con los numerosos vecinos que asistieron para recibir servicios médicos de todo tipo, y de documentación reafirmó la idea de que el P.A.S “no busca ser un sello, sino que se adapta a las necesidades de cada lugar”.

Allí también expresó lo gratificante que resulta que asistan familias completas a atenderse  y que desde el programa puedan brindar soluciones inmediatas.

Por su parte, el coordinador del programa «Kike Parra», destacó la gran concurrencia de vecinos e informó que continúan trabajando con los distintos intendentes de los municipios para llevar los servicios del P.A S a toda la provincia.

También estuvieron presentes, recorriendo el lugar y dialogando con los vecinos las candidatas a diputadas por el Frente Renovador, Norma Sawickz, Karen Fiege y Astrid Baetke.

Cabe destacar que con el estricto cumplimiento de los protocolos, el P.A.S. Interior continúa acercando a los misioneros,  distintos servicios gratuitos de salud, documentación, asesoramiento jurídico y psicológico, atención veterinaria (desparasitación y antirrábica), productos de farmacia, vacunación, servicio de peluquería y Programas como “Ahora Gas” y “Ahora Carne”.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.