Secciones

Written by 7:55 pm Política

Se realizó un nuevo operativo micro P.A.S en Barrio Hermoso

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió este jueves el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas que llegó al Barrio Hermoso, donde cumpliendo con los protocolos brindó  atención médica gratuita, también estuvo el mercadito solidario y los programas provinciales que acompañan cada jornada.

Este jueves por la mañana se llevó adelante un nuevo operativo Micro P.A.S en la plaza central de barrio Hermoso, con el acompañamiento del vicegobernador Dr. Carlos Arce.

En el lugar, Arce indicó que desde el programa siempre busca ampliar servicios de acuerdo al lugar y a las necesidades de la gente. Asimismo destacó la importancia de resolver los problemas en el lugar dónde suceden y escuchar a los vecinos.

También resaltó la importancia de la presencia del “mercadito solidario” en cada programa, donde los vecinos pueden obtener productos de primera calidad a precios muy accesibles.

Sobre el P.A.S Interior remarcó la importancia de acercar todos los servicios que el programa brinda a cada rincón de la provincia, sobre todo en este contexto de pandemia.

Con el respeto de todos los controles sanitarios, los vecinos de la zona y de distintos barrios accedieron a los servicios integrales de salud de manera gratuita y por orden de llegada. Además pudieron gestionar sus trámites y comprar gas solidario y productos alimenticios a precios muy accesibles.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.