Secciones

Written by 6:33 pm Política

Se realizó un nuevo operativo micro P.A.S. en la chacra 253 de Posadas

Este lunes el vicegobernador, junto con la coordinadora del P.A.S. Posadas, acompañaron un nuevo operativo que se llevó adelante en la chacra 253 de Posadas. Allí los vecinos de la zona accedieron a los servicios integrales de salud de manera gratuita. Así también realizaron gestiones de trámites y compraron gas y productos alimenticios a precios muy accesibles en el mercadito solidario.

En la mañana de este lunes, el vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Arce, junto con la coordinadora de Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.). Posadas, Mirta Amarilla, acompañaron un nuevo operativo en la plazoleta ubicada sobre Costanera Oeste y Avenida Bustamante de la ciudad de Posadas.

En el lugar, el Vicegobernador destacó que “el programa de asistencia solidaria se adapta a los vecinos y a los vecindarios. Tratamos de satisfacer a la necesidad de todos, teniendo en cuenta la gran concurrencia que hay”.

Además, manifestó que: “lo que logramos con el programa es un servicio familiar, ya que a diferencia de otros lugares, acá brindamos varias soluciones en un mismo sitio”.

Cabe mencionar que el Gobierno Provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), dependiente de Vicegobernación, llega cada semana a diferentes barrios de Posadas con servicios de atención de la salud, asesoramiento y Programas Provinciales para los vecinos.

Servicios de Salud que ofrece el operativo del P.A.S. Posadas en sus visitas a los distintos barrios de la ciudad:  médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron a el programa Ahora Gas, servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder y SUBE Misionero.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.