Secciones

Written by 8:37 am Política

Se realizó un nuevo operativo P.A.S. Interior en Los Helechos

Una nueva jornada de operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior se desarrolló este martes en la Escuela N° 298 de Los Helechos donde la concurrencia cumpliendo con los protocolos pudo acceder a la atención y los servicios que ofrece el P.A.S. Interior en cada encuentro.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó este martes un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior en el municipio de Los Helechos.

En la oportunidad, Arce indicó que “priorizamos mucho los lugares en que las personas no tienen acceso fácil a todos estos  tipos de servicios”.

Asimismo, volvió a manifestar que buscan que el programa no sea un sello sino que se adapte a las necesidades de cada lugar.

Además informó que se agrega al programa el Ahora Carne, un servicio con el que se pueden realizar compras al 50 % del valor promedio.

En el lugar también se hizo entrega de 3 kits de mobiliarios de jardines a las escuelas N°: 289, 243 y 151 Por su parte, el IPS entregó un botiquín al director de la escuela 289.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y VACUNACIÓN

Cabe destacar que el Vicegobernador informó que todos los vecinos que se acercan al programa y tienen más de 40 años pueden ser vacunados contra el covid 19.

En la misma línea, acerca de la actual situación epidemiológica que atraviesa la provincia, expresó que “responde a una conjunción entre las medidas logísticas del gobierno y el comportamiento de la sociedad”, y recalcó que los cuidados deben continuar aún después de haber recibido la vacuna.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.