Secciones

Written by 10:40 am Política

Stelatto encabezó el homenaje al General Don José de San Martin

Este jueves en la plaza homónima, el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, realizó la colocación de una Ofrenda de Laureles, en el homenaje al 243 aniversario del natalicio del General Don José de San Martín.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

San Martín luchó apasionadamente por la libertad de los pueblos americanos, supo hacerlo respetando a todos los seres humanos sin distinción alguna, luchando siempre en favor del valor más sagrado que marcó su vida: “La libertad de los pueblos frente a cualquier intento de dominio imperialista”.

Durante la actividad, el Intendente de la ciudad de Posadas manifestó “es un legado muy importante que nosotros como argentinos tenemos que seguir trabajando día a día”. En ese aspecto, agregó que a “la patria tenemos que hacerla entre todos, y comprender que unidos podemos salir adelante mucho más rápido”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, monumento y al aire libre

En el evento también estuvieron presentes el vicepresidente primero de la cámara de diputados, Licenciado Hugo Passalacqua, la Presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, la Diputada Roxana Franco. El jefe del Ejército Argentino Coronel de Brigada Guillermo Otermin, el presidente del Concejo Deliberante Lic. Facundo López Sartori e integrantes de la asociación sanmartiniana.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.