Secciones

Written by 6:44 pm Política

Stelatto encabezó en Posadas el acto por el aniversario del paso a la inmortalidad de San Martín

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, encabezó este martes la ceremonia por el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador de América, José de San Martín. La plaza homónima fue el epicentro de las actividades.

Posadas homenajeó a Don José de San Martín

Durante la simbólica ceremonia se repasó su vida, sus metas, convicciones e ideales, destacando la figura del Padre de la Patria que representa, entre otros el coraje, el compromiso, la valentía, la libertad e independencia alcanzada por regiones de Latinoamérica.

Tras un minuto de silencio en memoria al Libertador, se entonó el Himno a San Martín y se depositaron ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al prócer nacional.

Posadas homenajeó a Don José de San Martín

En la plaza homónima al general, acompañaron a Stelatto, el Ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer; el diputado provincial Martín Cesino; la diputada provincial, Natalia Rodríguez; el segundo comandante de la 12da brigada de Monte XII, Coronel Javier Esteban Paiva; el presidente del Concejo Deliberante, Facundo López Sartori; e integrantes de la asociación sanmartiniana, entre otros.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.