in

Stelatto encabezó la puesta en valor de la nueva cartelería del cementerio La Piedad

En el marco de la promoción y la conservación del patrimonio histórico cultural de los posadeños, este jueves se inauguró la nueva cartelería del Cementerio Municipal La Piedad. 

La ceremonia fue presidida por el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, que estuvo acompañado por Sebastián Guastavino, secretario de Hacienda; Carlos Vigo de la Agencia Universitaria; Benito Del Puerto, secretario de Cultura y Turismo; Daniel Ibarrola, director de Turismo; Valeria Noguera coordinadora de Entes Descentralizados, entre otros funcionarios.

La señalética instaurada visualiza los espacios y personalidades destacadas de la necrópolis. El trabajo adquiere mayor relevancia cuando se toma en cuenta la cantidad y diversidad de actores sociales que formaron parte de esta propuesta.

En tal sentido, el jefe comunal resaltó que: “Se trabaja en el resguardo de los monumentos y los nombres de las personas que allí descansan y que forman parte del devenir de la historia posadeña”.  

“Los eventos desarrollados en el camposanto, toman un lugar preponderante en la formación de nuestra identidad cultural, permaneciendo en la memoria colectiva posadeña”, manifestó Stelatto.

Decomisaron cigarrillos sin aval aduanero en Aristóbulo del Valle

Fernández derogó tres decretos de Macri que habilitaban el voto postal anticipado