Secciones

Written by 6:01 pm Política

Stelatto entregó indumentaria a los agentes de Salud Municipal y destacó el trabajo que realizan

Se entregaron 228 kits de camperas inflables e impermeables para los trabajadores del IMusa, Vectores, Bromatología, promotores de salud y los de despacho. Fue este lunes en el SUM del edificio central.

Este lunes el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, encabezó la entrega de indumentaria para agentes de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, en una acción que tiene por objetivo dotar de identidad al personal durante su presencia en la vía pública, así como también seguir reforzando los servicios que brinda el Municipio.

Los empleados del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA), como también de las Direcciones de Vigilancia y Control de Vectores, de Bromatología, promotores de salud y los de despacho de esta Secretaría, recibieron los kits de indumentaria, conformados por camperas inflables e impermeables.

Por su parte, el intendente agradeció a los agentes municipales por las tareas que realizan diariamente. “Los trabajos que se llevan a adelante desde esta área son continuos y permanentes, lo que permite llevar una buena gestión. Muchas gracias  por el trabajo comprometido que realizan para estar junto a cada posadeño”, destacó el jefe comunal.

El evento tuvo lugar en el 5to piso del edificio Municipal y participaron la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino quien expresó: “Somos responsables de generar todas las condiciones adecuadas para el trabajo de nuestro personal, por eso ante la llegada del otoño, decidimos entregar 228 camperas para los trabajadores de esta repartición”.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.