Secciones

Written by 10:06 am Elecciones 2021, Política

Stelatto llamó a los ciudadanos a “ejercer el derecho cívico”

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, emitió su voto este domingo por la mañana en el Campus de la Universidad Gastón Dachary. Luego de sufragar dialogó con los medios y pidió a los posadeños que concurran a votar “porque es importante que el ciudadano pueda expresarse”.

“Las expectativas siempre son positivas y esperamos que el clima nos acompañe, teniendo en cuenta que existe posibilidad de lluvia luego del mediodía. Sería interesante que se puedan acercar en la mañana”, recomendó.

El alcalde de la ciudad señaló que desde el municipio se trabaja desde la Dirección de Tránsito para garantizar la “buena” circulación durante el acto eleccionario. También, con personal sanitario y de seguridad para que se cumplan los protocolos.

Sobre la continuidad de su jornada indicó que seguirá supervisando el complimiento de los protocolos en los colegios “para que podamos desarrollar una tarea cívica responsable y correcta. Esperamos más participación que en las PASO, teniendo en cuenta las flexibilizaciones y que están casi todos vacunados”.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.