Secciones

Written by 8:25 am Política

Stelatto rindió homenaje a las mujeres municipales

Fue en la explanada del Espacio Multicultural “La Costanera”, donde las referentes de diferentes dependencias fueron distinguidas con cuadros, barbijos y flores.

El objetivo del homenaje fue resaltar la labor de las mujeres cuyo trabajo esencial fue trascendental en este año tan especial, principalmente por haberse destacado en sus funciones de servicio y también desde el liderazgo, compromiso y compañerismo. 

Durante la celebración desarrollada este martes, Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, sostuvo  que el “Día Internacional de la Mujer, simboliza la larga historia de luchas por derechos sociales, laborales, políticos y económicos”.

Puede ser una imagen de 6 personas, niños, personas de pie, interior y texto que dice "Coordinación de Tierra Hábitat POSADAS indaderies"

“Seguir construyendo una igualdad sin violencia, donde se puedan aunar  esfuerzos para desarrollar una sociedad equitativa”, agregó la funcionaria.

“Cada una de las trabajadoras municipales, con  esfuerzo y sacrificio, realizan tareas que representan un profundo compromiso con la sociedad posadeña, aportando incesantemente para que la comunidad sea mejor”, enfatizó Asunción.

Cabe aclarar que el espíritu de la distinción que se otorgó no fue a título personal, sino que se trató de un reconocimiento al sector en el que las homenajeadas se desempeñan. Por ende, cada una recibió la mención en representación de sus pares y colegas.

Mujeres destacadas
 
La primera homenajeada fue María Esther Williams, quien cumple funciones en la Dirección de Equidad de Género; luego fue distinguida Mirta Graciela Pureza que se desempeña en el Espacio Multicultural; seguida por Amalia del Carmen Esquivel, que presta servicio en el área de Seguridad y Vigilancia.

Posteriormente fue el turno de Wenceslada González de la Dirección de Tránsito; María Cristina Molinari de la Dirección de Telefonía; Felipe Flores de la Dirección de Comercio; Marian Antonia Rodríguez, de la Unidad Ejecutora de Prevención de Salud; Alicia Estela Jara, de Coordinación de Tierras y Hábitat; Yolanda Gómez, Juana Ernesa Millán y Alejandra Elizabeth Protzer de la Dirección de Recolección; María Elsa Solís de la Secretaría de Planificación Estratégica y finalmente fue el turno de Leandra Edith Bornik de la Dirección General de Deportes.

Siguiendo el mismo marco de distinción también se entregaron certificaciones a las agentes municipales que completaron la capacitación sobre la “Ley Micaela”.

La ceremonia contó con la participación de los integrantes del gabinete municipal cómo también de la diputada provincial Silvia Rojas; las concejales Marlene Haysler, Mariela Dachary y Anahí Repetto, entre otros funcionarios.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.