in

Stelatto supervisó obras en el barrio San Marcos

El intendente inspeccionó el avance de las obras hidráulicas y de asfalto que se ejecutan a ritmo sostenido en la jurisdicción y que optimizará la calidad de vida de las familias posadeñas.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto supervisó las obras hidráulicas y de asfalto que se ejecutan en el barrio San Marcos, de la Delegación de Las Dolores Norte.

Como parte de los trabajos que se llevan adelante para promover el desarrollo de los barrios, actualmente, las tareas se ejecutan sobre la calle 150 A, donde se prevé hacer la conexión con la avenida Juan José Paso. Por ello, el equipo municipal finalizó con tareas de asfaltado en calle 67, desde la avenida José Cabrera a calle 154.

Una vez concluido con todo este proceso, iniciarán la pavimentación con asfalto, lo que brindará una vía homogénea y transitable. Las tareas se llevan adelante con el objetivo de optimizar el drenaje y la circulación vehicular.

Obra hidráulica

Asimismo, avanza el trabajo de entubamiento de 50 metros de extensión, con el objetivo de encauzar dicho afluente hacía unos desagües aptos para recibir el total del volumen del agua. Paralelamente, realizaron la nivelación de las calles para lograr la compensación de la superficie. 

Estas obras permiten no sólo evitar las inundaciones, sino también diseñar la planificación del desarrollo residencial y comercial, que potenciará la zona y optimizará la calidad de vida de las familias posadeñas.

Organizaciones judías alertan sobre la “banalización del Holocausto”

Gran convocatoria de posadeños en propuestas ambientales