Secciones

Written by 7:28 pm Política

Toman juramento a los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

Cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y el mantenimiento del distanciamiento social que impone la emergencia sanitaria, la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2021– 2022. 

En concordancia con lo establecido en el artículo 158 de la Constitución provincial, prestaron juramento, como titulares, los diputados Héctor Pereyra Pigerl y Jorge Ratier Berrondo, y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo González.

En representación de los abogados juraron Leonardo Levitt y Cristhian Rojas como titulares, y Pedro Duarte y Cristian López como suplentes.

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la nómina continúa con la conformación del período anterior, con la presidencia a cargo de la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, acompañada de los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Rubén Uset, como miembros titulares, y Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.


El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales y contó con la participación de los ministros Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Liliana Mabel Picazo.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.