in

Uñac recibió a Herrera Ahuad y adelantó “el trabajo en un proyecto político que nos incluya a todos desde el interior del país”

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, a través de un vivo en una red social, reveló detalles de la cumbre política en San Juan, que convocó a varios mandatarios en una reunión que tuvo al federalismo como protagonista.

El gobernador misionero fue recibido en la Casa de Gobierno sanjuanina, para una reunión a solas con el Primer Mandatario Sergio Uñac, quien destacó “la posibilidad de establecer más lazos de unión” y que “desde el interior podamos mirar como desde el interior podemos acompañar un proyecto que nos debe incluir a todos y para eso está Misiones y para eso está San Juan”.

El escueto diálogo que se pudo seguir por Instagram, arrancó con Oscar Herrera Ahuad saludando a Uñac y agradeciendo “por recibirnos a toda la delegación misionera, por la recepción de anoche. Es un placer poder devolverte la visita”.

Herrera Ahuad señaló que con San Juan y otras provincias “hay una agenda política e institucional interesante para trabajar” de cara al futuro.

El mandatario misionero también participó ayer en una cumbre de gobernadores en la que estuvieron los jefes de gobierno de Santa Fe, Omar Perotti, y el de Entre Ríos, Gustavo Bordet. También participaron Gustavo Saenz, de Salta; Ricardo Quintela, de La Rioja; Raúl Jalil, de Catamarca; Rodolfo Suárez, de Mendoza.

En Vialidad Provincial, organismos de gobierno y privados comparten experiencias de uso de Sistemas de Información Geográfica

#AhoraEnMisiones: misionera triunfa en los Estados Unidos con la venta de empanadas