Secciones

Written by 9:40 am Política

Vecinos de Garuhapé disfrutaron de los servicios que brindó el operativo P.A.S. Interior

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y el intendente Gerardo Smith recorrieron este martes el operativo del P.A.S. Interior de Vicegobernación en el BOP 27 de esta localidad con atención y servicios para los garuhapenses.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas

En la oportunidad Arce remarcó la importancia del relevamiento previo a cada operativo “que nos da la posibilidad de conocer las necesidades, que no son las mismas en cada localidad, y eso nos permite reforzar algunos de los servicios o las atenciones”. Este operativo, continuó el Vicegobernador, “es una manera de acercar la atención médica a los vecinos de los Municipios y también una posibilidad para nosotros como funcionarios circunstanciales, de poder conocer las distintas realidades”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce, el coordinador Kike Parra; el intendente Gerardo Smith; el Pte. del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor; la Ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre; la Pta. del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

En un breve acto se entregó la matrícula por parte del Ministerio de Acción Cooperativa a la Cooperativa de Trabajo Limitada Garuhapé con Todos Limitada que se ocupan de la limpieza de la Gruta India, y se firmó con el Municipio el convenio con el Banco de la Mujer.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Este martes se hizo entrega de barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación, un botiquín del IPS, kits mobiliarios para 3 extensiones áulicas por parte del IPLyC.

Puede ser una imagen de interior

Estos operativos se desarrollan en todo el interior de la Provincia, y no han cesado en su actividad en ningún momento, ya que gracias al cumplimiento de los protocolos es posible seguir brindando la atención y prestando los servicios en los Municipios.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.